fbpx

Somos un equipo que vela por la tranquilidad de sus clientes

CASCONLINE, marca de la empresa AKY MAX SAS, desempeña labores de comercialización de elementos para motociclista de manera virtual y especializándose en integrar un ecosistema de compra confiable y seguro para todos y cada uno de nuestros clientes, con operaciones de servicios en la ciudad de Medellín.

Aquí se menciona en detalle, funcionamiento y alianzas, que de manera responsable y dinámica gestiona funcionalidad y efectividad, que garantice para que usted compra con total confianza y respaldo en todo momento.

MÉTODOS DE COMPRA:

Mercado pago: forma directa de pagar desde tu celular o desde tu PC, donde encontrarás todo el servicio de pago desde cualquier banco o tarjeta en uso. Incluye y acepta tarjetas de crédito y débito, pagar en efectivo desde Efecty, transferencias bancarias PSE y billetera Mercado Pago.

Conoce más …

Compra ahora y paga después: Aprovecha este préstamo para comprar hoy lo que quieras en los comercios aliados y págalo en 4 cuotas con intereses mensuales del 0%   ¡Empieza a pagar las cuotas un mes después de realizar la compra!

Conoce más …

OTROS MEDIOS DE PAGO:

Pagos contraentrega: esta forma de pago se encuentra disponible directamente en nuestros canales de atención directa, WhatsApp, Messenger, Instagram. Se confirma la compra por este medio, dependiendo del producto que requieras, donde se podrá comprar en la totalidad del valor del producto, más el envío, más el valor del servicio de pago contraentrega externo a la empresa y cobrado por la empresa encargada de la logística de tu compra. Este servicio se excluye por productos que sean traídos directamente del exterior con nuestros aliados de productos exclusivos, para lo cual se solicitará un porcentaje, según se requiera, del valor de producto a comprar. La información de dicho porcentaje se informará por tu asesor en atención.

Pagos a crédito con aliados:

Como empresa legalmente constituida contamos con alianza para créditos con terceros, estos son:

  • Esmiopción
  • Addi

Para los cuales se requerirá de una asesoría directa de parte de nuestros asesores, WhatsApp, Messenger, Instagram; y en el cual el valor total del crédito constará de, Valor del producto, más comisión por servicio de crédito, más servicio de envío. Cabe a aclarar que el valor de la comisión es un valor directo de la empresa aliada que cobra este servicio y es ajeno a los valores dentro de nuestra empresa.

 

PROCESO DE ENVIO

El envío de tus productos se hará de manera que se garantice la entrega de estos en un lapso de tiempo lo más corto posible. Los tiempos de envío y entrega varían según los productos se encuentren dentro de nuestras bodegas – 8 días hábiles para la entrega, en el caso de productos exclusivos de solicitud a aliados estratégicos internacionales será de 15 días hábiles, después de confirmada la compra.

Estos tiempos cumplen nuestro compromiso de que goces de tus productos lo más pronto posible y son ajenos a los tiempos de entrega de la transportadora a cargo, ya que estos son independientes a nuestro funcionamiento.

Cualquiera sea tu medio de comprar – página web o directamente – se brindará seguimiento e información en tiempo real, de nuestro equipo logístico al cliente, todo sobre su compra y estado de envío en tiempo real.

Envío por compra directa por la página web

Una vez completada la compra, un asesor se comunicará con usted, para con esto confirmar, datos de compra, confirmación de compra, confirmación y datos extras del producto, tiempo estimado de entrega. De esta manera se finiquitará la compra y se dará confianza por medio del seguimiento de tus productos. Tendrás de cualquier forma una atención directa con nuestro equipo, para velar por efectividad de tu compra y seguridad de la misma.

Envío por compra en canales de atención directa

La atención directa por nuestros canales WhatsApp, Messenger, Instagram, la cual se hace en tiempo real, con el fin de brindar asesoría y acompañamiento más detallado de los productos, promociones, Kits, y otros; te brindarán una vez finalice la compra la información detalla de tiempo de envío, transportadora de envío. Las guías o rótulos de envío llegarán directa y automáticamente a tu celular por mensaje SMS, de no serlo contáctanos para enviarte la misma por el medio más indicado.

Cualquiera sea tu medio de comprar – página web o directamente – se brindará seguimiento e información en tiempo real, de nuestro equipo logístico al cliente, todo sobre su compra y estado de envío en tiempo real.

VALOR Y COSTOS DE ENVIO

              Envío a cualquier parte de Colombia:

Nuestra empresa a diseñado un valor de envío general a cual lugar de Colombia desde la ciudad de servicio Medellín, este costo para cualquier envío y ciudad o pueblo es de $16.000. Esto para que nuestros gocen de un valor totalmente exequible en cualquier ciudad o municipio con cobertura por las empresas aliadas.

Siendo este valor acorde y dentro de las siguientes medidas y peso de una caja para casco cuyas medidas son: 50cm X 30cm X 35cm, aproximadamente. Si las medidas exceden, por la compra de 2 cascos, por ejemplo, este valor incrementará. Toda la información la obtendrás directamente con nuestro equipo.

              Envío dentro de Medellín y ciudades cercanas:

Los envíos dentro de la ciudad de Medellín y ciudades circundantes serán de solo $12.000, podría variar y limitarse, según sectores lejanos o con difícil acceso, así como en el tiempo de entrega. Toda la información la obtendrás directamente con nuestro equipo.

DESPACHO Y RECEPCIÓN DE LA COMPRA

              Dirección y datos administrados dentro de la compra:

Casconline, validará los datos administrados por el cliente para el respectivo envío, de manera que estos sean confirmados con el cliente, y será ajeno a su responsabilidad una vez suministrada esta información, las equivocaciones del cliente y que provoquen devoluciones del producto, el cliente, será responsable en lo que concierne a cobros logísticos y/o gastos de un reenvío.

              Envío de guía de rastreo:

Una vez confirmada la compra, recibirás (si es producto de bodega), la guía de rastreo en automático, a tu celular por mensaje SMS, en caso contrario, contáctanos para enviártela directamente por cualquier canal de atención.

Equipo logístico Casconline, estará a cargo de notificar y actualizar el estado del envió en tiempo real.

              Embalaje de productos:

El producto será embalado con cintas que obstaculicen el desempacado, hasta llegar al cliente, donde se enviarán todos los productos debidamente empacados y protegidos para garantizar que llegarán en perfecto estado.

              recepción de los productos:

Los productos serán entregados en la dirección antes suministrada y confirmada por el cliente, estos productos se entregarán a personas mayores de edad que ocupen o estén de manera presencial en la dirección. La entrega se sujeta a políticas de la empresa de la empresa transportadora.

Tales como el día o la hora exacta de la entrega no corresponden a responsabilidad de la empresa, ya que esto esta definido por rutas de reparto, estado de carreteras o calles, dirección correcta, entre otros. Para lo cual nuestro equipo no participa de manera directa

Intentos de entrega o cambios de dirección entre otros fallidos:

Se gestionará, por aviso del cliente dentro de un lapso de tiempo el mismo día del intento fallido, otro intento de entrega, esta gestión esta sujeta a la respuesta de la transportadora adjudicada, para que en su tiempo retorne a entregar los productos y no es este tiempo responsabilidad de Casconline.

              Inspección del producto:

Una vez se reciba el producto, el cliente deberá revisar los productos, el estado del mismo y su funcionamiento, siendo el caso. Estos deben de estar en general, en perfecto estado. Cualquier inconsistencia, colores, tallas, imperfectos de fábrica, mal estado logístico, deberá avisar a Casconline, para con material probatorio, gestionar la devolución del mismo y su eventual cambio por garantía.

              Novedades en productos:

En caso de error en talla y colores, si el cliente evidencia haber pedido otro, la empresa Casconline, cambiará los productos sin cobro de envíos, por ser error interno de la empresa en la gestión de despacho.

En caso de talla y colores o modelo, si el cliente es quien informa datos erróneos o equívocos en estos, es el cliente quien deberá asumir gastos de envío, tanto de llegada, como de retorno a su residencia.

Contactos para notificaciones:

CAMBIOS Y GARANTIAS

              Tiempo de notificación de novedad:

Los tiempos estimados de notificación es de no mayor a 2 días después de haber recibido el producto, el plazo para realizar la devolución es de máximo 8 días, después de haber recibido el producto. El plazo máximo para el cambio por parte de nuestra empresa Casconline es de 30 días calendario una vez lleguen los productos a la empresa para determinar y confirmar el cambio.

              Responsabilidad de los gastos de devoluciones:

Estas responsabilidades de envíos corresponden directamente al error cometido, bien sea al enviar una talla, color, modelo diferente (corresponden a la empresa Casconline) o, al solicitar cambio de cualquiera de estas características por insatisfacción por el producto, cuando ya los datos corresponden a los administrados (los gastos de envío corresponden al cliente).

Cambios por otro producto:

Para los cambios por otro modelo u otros productos, se revisará las condiciones del producto a su llegada. En lo que corresponde a un excelente estado del producto se procede a solicitar al cliente su opinión acerca del cambio de producto, talla, color o modelo.

En ningún caso se realizará cambio si la mercancía y/o producto presenta alguna de las siguientes características:

  1. Producto en diferente estado al enviado. El producto debe de estar en su estado original y nuevo
  2. Un producto diferente al enviado: deberá ser el producto exactamente enviado, y no otro.
  3. Presenta evidencias de desgaste: no debe de ser usado, ni debe de tener signos de desgaste.
  4. Utilización en condiciones no adecuadas del producto: producto para el caso de gadgets que son expuesto a funcionalidades exigentes y fuera de su rango de servicio.
  5. No etiquetas del producto, ni su respectivo empaque: Caja original o de embalaje del producto y etiquetas en buen estado.

Se notificará la cliente y se procederá con la devolución del mismo, ya que no cumple con las políticas de devoluciones interna de la empresa. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Cambio o devolución de dinero por garantía:

La garantía de los productos comercializados depende de los tiempos de respuesta de nuestros proveedores, los cuales en función del producto y su marca son diferentes.

Para el tema de los cascos estas en general son de 3 meses hábiles, y corresponde la garantía en caso de despegue de pintura de forma natural o imperfectos de fabricación.

Para el tema de gadgets o intercomunicadores, solo es garantía la pieza principal o núcleo y no de los elementos externos a el (Cables, parlantes y micrófonos.

Las garantías estas en función de reparación del mismo producto o en caso espacial, cambio del mismo. Esto dependerá del análisis de la empresa y de la respuesta por parte del fabricante.

Para los productos Impermeables, el tiempo de garantía es de 2 meses, cubre defectos o imperfectos de fábrica y despliegue de piezas de forma natural y no por excesos de esfuerzo.

La devolución del dinero, será de acuerdo a los tiempos de recepción y revisión de los productos, disposición de los aliados (crédito o pasarelas), estamos sujetos a las políticas de las mismas para efectuar el retorno del dinero.

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
DE VENTA



Este documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) y las políticas de privacidad (las “Políticas de Privacidad”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por CASCONLINE (“los Servicios”) dentro del sitio Casconline.com.co y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “Casconline.com.co” o el “Sitio”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Casconline.com.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Colombia.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y Casconline (en adelante ” CASCONLINE “,  o “la Empresa”, indistintamente), y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. AL REALIZAR UNA COMPRA, DEBE OBLIGATORIAMENTE ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA HACIENDO CLICK EN “he leído y acepto las condiciones generales de venta”, ASÍ DECLARANDO QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA ESPECIFICADOS EN ESTE DOCUMENTO

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de CASCONLINE   así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de casconline.com.co y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el usuario hiciera uso del Sitio de CASCONLINE ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de CASCONLINE Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. 

De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.casconline.com.co aplican únicamente para Colombia.


Le informamos que CASCONLINE podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí éstos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

Derechos de Propiedad intelectual e industrial. 

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación Colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes Colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.casconline.com.co, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web.

Usos prohibidos

La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.
No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

1. CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

2. REGISTRO Y USO 

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de casconline.com.co (el “Miembro” o el “Usuario”), acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. CASCONLINE podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero CASCONLINE  NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta CASCONLINE con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, CASCONLINE tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

CASCONLINE se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, CASCONLINE podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de CASCONLINE o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a CASCONLINE en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

CASCONLINE se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

CASCONLINE  podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail haciendo clic aquí si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

4. USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, CASCONLINE informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Miembro. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la Empresa Oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. MEDIOS DE PAGO 

Medios de pago

Previo a la aceptación de la orden de compra, CASCONLINE verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de cualquier tarjeta de crédito emitida por entidades financieras colombianas o extranjeras que corresponda a una de estas marcas:

  • Visa

  • MasterCard

  • American Express

  • Diners Club International

Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, CASCONLINE se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

 

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. CASCONLINE podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso CASCONLINE determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

6. CONSENTIMIENTO DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS EN ESTE SITIO

A través del Sitio CASCONLINE realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que CASCONLINE valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de CASCONLINE, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, b) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, c) Que el pago es acreditado por el Usuario.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, se enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que CASCONLINES.A.S cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico o de precio.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. 

7. TIEMPOS DE VALIDEZ DE OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. 

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, CASCONLINE    lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

8. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. La Empresa somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando CASCONLINES.A.S realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

  • 1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito

  • 2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.

  • 3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.casconline.com.co

  • 4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.

  • 5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.

  • 6. No es acumulable con otras promociones.

  • 7. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.

  • 8. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares.

9. Tiempos y políticas de envío

• CASCONLINE no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 p.m. lunes a domingo.

• La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería.

• La tirilla de compra será enviada a la dirección de entrega del pedido dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra en ciudades principales y dentro de los siguientes 15 días hábiles siguientes a la fecha de compra para otras ciudades.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 3245906123, No se aceptarán cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

10. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

casconline.com.co, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 10 días naturales después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web diligenciando el formulario en www.casconline.com.co/contacto

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Después de realizar el retracto en página y ser aprobado si la devolución de producto, no se realiza dentro de los primeros 10 días hábiles después de enviada la autorización de retornos entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

  • El producto no debe tener más de DIEZ (10) días naturales de entregado.

  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

  • Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleve la devolución del bien.

  • Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

  • CASCONLINE efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
    La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario: 

  • CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

  • El envío de la devolución corre por cuenta del cliente a menos de que se especifique lo contrario. De ser cobrado a CASCONLINE  sin autorización, se restará del monto de la devolución y se cobrará $20.000 (veinte mil) pesos colombianos por gastos de procesamiento.

  • El cliente es responsable por hacer llegar el producto de devolución al punto acordado en perfecto estado.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

  • Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se hará reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada hasta en 30 días hábiles después que CASCONLINE  acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero del producto. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de CASCONLINE presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción:

  • La garantía del producto debe estar vigente.

  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. 

  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.


  • Cotartar con nuestro equipo, a lo siguientes contactos y de manera escrita, por medio de whatsApp 3003603240, o al correo: ventas@casconline.com.co. Tomaremos tu caso y daremos pronta respuesta, según el caso.


Nos reservamos el derecho a reponer, reparar o cambiar el producto por uno nuevo.

A elección del consumidor, el consumidor podrá dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto de manera personal o hacerlo llegar usando una transportadora de su elección. Para este último caso el consumidor correrá con los gastos de envío de devolución y los gastos de envío del nuevo producto o producto reparado serán cubiertos por el proveedor.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los sesenta (60) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte de CASCONLINE

La reparación se realizará dentro de los sesenta (60) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

Si el producto no admite reparación o no hay existencias de reemplazo, se procederá a generar una nota crédito a favor del cliente.
Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación en alguna de nuestras tiendas, o hacer llegar el producto de manera física a nuestra tienda.
Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

13. TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Gracias por acceder a la página web casconline.com.co (el “Sitio”) operada por CASCONLINE  Nosotros respetamos su privacidad y su información personal.

Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a Ud. bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.

Sólo mantendremos su información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados.

Ud. puede visitar el sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales. Durante su visita al sitio, Ud. permanecerá anónimo y en ningún momento podremos identificarlo, a menos que Ud. tenga una cuenta en el sitio e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

COOKIES

La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar el Sitio. Sin embargo, nos gustaría señalar que el uso de la funcionalidad “mi carrito ” en el Sitio y la de aceptar una orden sólo es posible con la activación de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a su computadora en nuestro servidor como un usuario único. Las cookies se pueden utilizar para reconocer su dirección de protocolo de Internet, lo que le ahorrará tiempo mientras se encuentra en el Sitio o si quiere entrar a él en el futuro. Sólo utilizamos cookies para su comodidad en el uso del sitio (por ejemplo, para recordar quién es Ud. cuando se desea modificar su carrito de compras sin tener que volver a introducir su dirección de correo electrónico) y no para obtener o usar cualquier otra información sobre Ud. (por ejemplo de publicidad segmentada u oculta). Su navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto podría restringir su uso del Sitio y limitar su experiencia en el mismo. El uso de cookies no contiene ni afecta datos de carácter personal o privado y no representa peligro de virus. Si desea obtener más información acerca de las cookies, vaya a http://www.allaboutcookies.org o para obtener información sobre la eliminación de ellos desde el navegador, visite http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/index.html.

SEGURIDAD

Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y Toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

I. DEFINICIONES

Para efectos de la presente política, las palabras que a continuación se definen tendrán el significado asignado en este capítulo, sea que se escriban o no en mayúsculas, o que se encuentren en plural o singular.

Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.

Aviso de Privacidad: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato, generado por el Responsable del Tratamiento, que es puesto a disposición del Titular para el Tratamiento de sus Datos Personales, el cual comunica al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

CASCONLINE Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

Datos Sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos, entre otros.

Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento de Datos Personales.

Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

Tratamiento de Datos Personales: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

 
Scroll to Top